Seleccionar página

 Marcelino Galán Feito

Hijo de Evangelina y Marcelino, nace en 1964 en Gijón, donde estudia en “La Escuelona” e I.E.S. Jovellanos. Forma parte de los ASFAS desde 1980. Está casado con Ana I. Perandones Moreno y es padre de dos hijos: Elisa y Rubén.

Estudia Arquitectura y se licencia en la ETSA de Valladolid, colaborando con estudios en trabajos de Conservación del Patrimonio Histórico. En 1994 reside en Cottbus (Alemania del Este) con una Beca Erasmus. Allí toma contacto con la Rehabilitación Energética (SATE, PassivHaus…).

Vuelve a Gijón y funda con Jorge Luis Feito AIU ArquItectUra. Realizan tasaciones y comienzan a volcarse en la Accesibilidad como pilar básico, fruto de su relación con UMA, COCEMFE, ONCE… El estudio va completando su plantilla hasta la actual y convierte en su leitmotiv la máxima: crear espacios saludables para tod@s.

En 2013, MGF es nombrado Delegado en Asturias de la Plataforma de Edificación PassivHaus y coordinada la Organización en Gijón de la 5ª Conferencia Española Passivhaus.

MGF reivindica un trabajo responsable económica, social y medioambientalmente, y comprometido con presupuestos ajustados. Apostando siempre por el trabajo colaborativo, creando sus trabajos codo a codo con clientes, otros arquitectos, aparejadores, ingenierías, artistas plásticos, constructoras…

 

MGF@AIUarquitectura.es